Empresa de Contabilidad en Guatemala


Outsourcing Contable

Hay que reconocer que, a nivel profesional, la labor de un emprendedor produce grandes emociones.  Nos gustan los retos, pero también tenemos inteligencia como para poder afrontarlos. Las tareas que desempeña un emprendedor son muchas, y la gran mayoría son de una enorme complejidad.

Toda ayuda es poca. Sin embargo, algunas de las actividades clave son de vital importancia, y muy posiblemente están lejos de la naturaleza del proyecto que se desarrolle.

Nos referimos concretamente a la contabilidad y los impuestos.  Como despacho fiscal contable.

 

¿Qué incluye nuestros servicios contables?

k

Estados Financieros

Todo empresario y emprendedor quiere saber si esta ganando o perdiendo. Cada mes usted tendrá acceso a sus estados financieros que incluyen indicadores para que pueda analizar la situación de su negocio.

m

Libros contables

Operatoria de los Libros Contables de acuerdo a su régimen de impuestos y la legislación vigente.  Mes a mes usted podrá ver el avance de su contabilidad sin inconvenientes. Con nuestra asesoría contable usted se sentirá tranquilo.

Declaraciones de Impuestos

No se preocupe mas por sus declaraciones de impuestos y vencimientos, nosotros nos encargamos de todo y le enviamos a su correo electrónico el formulario para que desde la comodidad de su casa lo pague.

Asesoría Fiscal

En todo el proceso de la contabilidad de su empresa siempre tendrá el acompañamiento y asesoría adecuada para la mejor optimización de sus impuestos. Se trata de pagar lo justo.

Rapidez

Tenemos un tiempo estimado de respuesta de 30 minutos. sus requerimientos serán atendidos de manera inmediata.  Pondremos a su disposición todos los medios de comunicación.

Soporte

Toda nuestra infraestructura estará a nuestra disposición. Cada colaborador esta totalmente preparado para atender sus solicitudes y actuar de manera inmediata.

Generando nuevas ideas. Resolviendo grandes problemas

La burocracia puede ser una gran losa que nos quite un tiempo muy valioso de lo que más nos importa: producir y lograr nuestras metas. Es indispensable cuidarla para no tener sustos que podrían echar abajo todo nuestro esfuerzo.

¿Por que somos diferentes?

Resolvemos problemas con creatividad, tenemos un equipo especializado en Outsoucing Contable. Para el equipo de Doncontable no es un trabajo es una pasión que se disfruta. En el mercado existen muchas empresas de contabilidad pero son pocas las que hacemos la diferencia. Si esta buscando un consultor contable diferente ha llegado al lugar ideal. Si esta buscando estrategia, soluciones, rapidez y compromiso no dude en escribirnos o llamarnos.

 

¿Iniciamos?